Alex Rodríguez podría ser el nuevo dueño de uno de los hoteles de Donald Trump en Washington

El exbeisbolista y exnovio de Jennifer López, junto al fondo de inversión CGI Merchant Group, habrían pagado $375 millones de dólares por la lujosa propiedad

Aunque el exbeisbolista Alex Rodríguez perdió a Jennifer López, aún mantiene sus ganas e interés por invertir en propiedades de todo tipo. 

Hace algunos meses se dijo que el expresidente de Estados Unidos y magnate Donald Trump había vendido su hotel Washington tras haber recibido puras pérdidas.

Para ese momento se dijo que el fondo de inversión CGI Merchant Group, con sede en Miami, había pagado $375 millones de dólares por el lujoso hotel.

Ahora han informado que dicho proceso de venta sigue en camino y que los nuevos dueños no serían únicamente el fondo CGI Merchant Group, sino que están en sociedad con Alex Rodríguez.

Se debe recordar que Trump y Rodríguez tuvieron discusiones en el pasado, incluso el expresidente calificó al deportista como un “hombre malo” y “drogadicto”; sin embargo puede que una oportunidad de negocio así haga pasar por alto todo tipo de insultos pasados.

Si este negocio se concreta Rodríguez será dueño de un hotel que opera en un edificio histórico a pocas cuadras de la Casa Blanca. Según diferentes medios de comunicación, el lugar cuenta con 263 habitaciones. 

Una de sus principales características es que en ese mismo edificio operó la Oficina de Correos. También es uno de los principales hoteles de lujo en la ciudad, siendo incluso de los pocos con cinco estrellas. 

Además de cómodas habitaciones, el hotel ofrece a sus huéspedes -quienes pagan de $680 a $12,340 dólares por noche– spa, gimnasio, salón para eventos, museo, bar, diferentes restaurantes importantes y otras comodidades. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s