Un camion cisterna choca y causa Incendio masivo en calle Nueva York

HASTA EL MOMENTO NO SE HAN REPORTADO VÍCTIMAS FATALES DEL ACCIDENTE

Un camión cisterna se estrelló este miércoles contra la fachada de una tienda en el pueblo del condado de Nassau, Rockville Centre, en Nueva York, provocando un incendio.

Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales del accidente.

De acuerdo con reporteros del canal ABC7 New York, el conductor del camión pudo escapar, siendo posteriormente trasladado a un centro médico cercano.

Asimismo, indicaron que tres bomberos también resultaron heridos y están recibiendo las atenciones médicas de lugar, dos de ellos en el hospital de la zona.

Según los informes locales, el incidente ocurrió a la 1:10 de la madrugada de este día cuando el conductor del camión cisterna, que transportaba aproximadamente 13,000 galones de gasolina, perdió el control en la autopista Sunrise.

Posteriormente, el vehículo se volcó e impactó una tienda vacía, ardiendo en llamas inmediatamente, con el fuego extendiéndose a los negocios aledaños.

«Miré hacia abajo en la autopista Sunrise… había fuego saliendo de siete u ocho tapas de alcantarilla, todo el camino hacia abajo, alrededor de un cuarto de milla por Sunrise Highway… fue una de las peores cosas que he visto en mis 47 años de carrera», dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Rockville Centre, James Avondet, sobre el incidente.

Asimismo, ABC7 New York aseguró que las autoridades están supervisando el derrame de gas a través del sistema de alcantarillado, aunque destacan que por ahora no está afectando a los residentes locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s