Yailin muestra los resultados de su lipoescultura con un explosivo video en lencería 

Todavía no está claro si Yailin La Más Viral se ha casado con Anuel AA o si el famoso cantante se refiere a ella como su esposa sin que lo sea realmente, al menos a ojos de la ley. Lo que sí se sabe es que la guapa dominicana comenzó a prepararse para su gran día hace varias semanas pasando por quirófano para someterse a una serie de ‘retoques’ que incluían una lipoescultura.

En los días posteriores, Yailin mostró en las redes sociales la faja de comprensión que debía utilizar tras la operación y que solo podía ponerse con ayuda de su futuro esposo, pero por suerte ya ha podido despedirse de una prenda tan cómoda como antiestética.

Y qué mejor ocasión para presumir de su nueva y curvilínea figura que el día de San Valentín. La artista ha compartido un vídeo con todos sus seguidores de Instagram en el que aparece ataviada solo con un conjunto de lencería de color azul y besando apasionadamente a su novio

Anuel, por su parte, la sorprendió en una fecha tan romántica componiéndole una canción, encargando un retrato de los dos y llenando una habitación de velas, ositos de peluches y pétalos de rosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s