Mujer murió tras inyecciones “cosméticas” en Nueva York; dos sospechosas huyeron al dejarla en el hospital

NYPD está buscando a dos sospechosas que trasladaron a una mujer de 53 años semi desnuda a la sala de emergencias de un hospital en El Bronx, donde luego murió con numerosas inyecciones aparentemente realizadas en procedimientos cosméticos ilegales

Una mujer de 53 años murió tras ser abandonada semi desnuda en la sala de emergencias de un hospital en El Bronx, con numerosas inyecciones en el trasero aparentemente realizadas en procedimientos cosméticos ilegales.

NYPD está tras la pista de dos mujeres que trasladaron a la víctima esta madrugada al Jacobi Medical Center alrededor de la 1:50 a.m., afirmando que la habían encontrado cerca del cementerio Woodlawn y la habían trasladado en el propio auto de la ahora fallecida. Y después huyeron del hospital, dijo la policía.

La occisa, cuyo nombre no ha sido revelado a la espera de la notificación familiar, fue declarada muerta en el hospital. Estaba desnuda debajo de la cintura, mostraba “numerosas inyecciones en los glúteos” y al parecer le “inyectaron una sustancia desconocida”, dijeron fuentes policiales.

Su muerte está siendo investigada como sospechosa. La oficina del médico forense determinará oficialmente la causa del deceso, acotó New York Post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s