El thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck que podría beneficiarse de su ruptura 

El romance entre Ana de Armas Ben Affleck fue uno de los temas del momento en 2020. La actriz de Puñales por la espalda y el actor de Batmanempezaron a salir tras coincidir en 2019 el rodaje de Deep Water, un thriller erótico producido por 20th Century Fox donde interpretaron a la pareja protagonista. La cinta tenía previsto estrenarse a finales de 2020, pero con la pandemia su llegada a nuestras pantallas se fue retrasando en múltiples ocasiones hasta fijar su debut el próximo 18 de marzo de 2022 en Prime Video.

Tanto tiempo da para muchas cosas, y entre ellas se encuentra la ruptura entre Affleck y de Armas, que tras un año de relación decidieron poner fin a su romance y seguir caminos separados. Pero la película ahí sigue, y todo apuntaba a que el fin de su idilio amoroso conllevaría a que una historia con ellos como pareja no se vería con los mismos ojos. Sin embargo, tras la publicación del tráiler, todo apunta a que la ruptura entre los dos intérpretes podría ser incluso beneficiosa para este thriller erótico.

Deep Water nos plantea la historia de un matrimonio donde el marido permite a su esposa tener relaciones extramatrimoniales. Todo cambiará cuando los amantes de la mujer desaparecen y él pasa a ser el principal sospechoso del misterio. Se trata de una historia basada en el libro del mismo título de Patricia Highsmith, autora de reconocidas novelas adaptadas a la gran pantalla como Extraños en un trenCarol o El talento de Mr. Ripley. Su adaptación al cine ha corrido a cargo de Adrian Lyne, director de Atracción fatalLa escalera de Jacob o Flashdance. Además, también cuenta con los guionistas Zach Helm Sam Levison, el creador de Euphoria de HBO.

Con este equipo de alto nivel se puede esperar una producción de altura. Y con Ben Affleck y Ana de Armas, de quienes ya no vemos su amor con los mismos ojos, se va a ayudar a crear la sensación perturbadora y de angustia que requiere un thriller de erótico de estas características. No hay más que ver el tráiler, donde con tan solo unas miradas tensas y preocupadas entre los dos intérpretes se consigue meternos de lleno en la sensación terrorífica del relato y la relación escalofriante entre ambos protagonistas. Esto se consigue no solo gracias a la realización de la película, también por la química que desprenden De Armas y Affleck, por la intensidad de su relación en pantalla y por el hecho de conocer que su romance en la vida real está roto.

Posiblemente, a esto también habrá ayudado la tensión que vivieron en el set, cuando su amor empezó a surgir con ellos concentrados en la película y sin atreverse a formalizar nada. Así lo matizaban fuentes del rodaje a medios como People«Su química física fue muy intensa en el set, es todo de lo que cualquiera podría hablar», señalaban al medio. Otra fuente agregaba: «Tuvieron una gran química desde el principio. Ben siempre parecía muy relajado y feliz con Ana, pero en ese momento no había señales de romance. Estaba muy concentrado en hacer una película fantástica. Llegaba y era una de las últimas personas en irse».

No hay duda de que este detalle ha traspasado la pantalla, solo que ahora con un elemento añadido que es el del morbo que produce verlos juntos en pantalla tras el fin de su relación. No tendremos que esperar mucho para comprobar con más precisión los resultados, puesto que Deep Water se estrenará el próximo 18 de marzo en España de la mano de Prime Video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s