Video: Enorme incendio consumió un complejo industrial en la ciudad de Orange LA

Las llamas iniciaron después de la media noche en una fábrica de productos de espuma en la ciudad de Orange; los trabajadores reportaron el siniestro después de no poder apagar el fuego

Un impresionante incendio arrasó con un complejo industrial la madrugada de este miércoles en la ciudad de Orange, en el Condado del mismo nombre.

La conflagración provocó una gran respuesta por parte de equipos de bomberos que demoraron algunas horas para sofocar las llamas.

El fuego fue reportado poco después de la media noche en en 2060 North Batavia Street, una fábrica de productos de espuma con superficie de 24 acres, informó la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

Más de 35 unidades de bomberos acudieron al llamado de emergencia y sofocaron el incendio en 2 horas y 30 minutos, aproximadamente.

Las autoridades informaron que algunos trabajadores observaron presencia de humo en uno de los depósitos de espuma, descritos tan enormes como vagones de tren, momentos antes de que las llamas salieran de control.

Los empleados intentaron trasladar el depósito a un espacio más abierto, pero el fuego se extendió rápidamente, por lo que evacuaron la zona y ninguno de los empleados resultó herido.

Debido a las características del material, el incendio fue más difícil de controlar.

Los equipos de bomberos adoptaron una estrategia defensiva, con torres de agua y mangueras para proteger la estructura principal de la propiedad y edificaciones ubicadas en las cercanías.

“Hubo una gran cantidad de fuego, una gran cantidad de fuego fue exterior; nuestra prioridad era proteger las estructuras”, dijo el capitán Ryan O’Connor.

Cuando el incendio estaba en su máxima intensidad, las llamas se podían observar a kilómetros de distancia.

Aproximadamente a las 2:30 a.m. el fuego fue controlado, pero los bomberos permanecieron en el lugar para prevenir que las llamas pudieran volver a presentarse.

Las causas del incendio permanecen bajo investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s