Impactante video de narco disparando metralleta al aire en concierto privado

El grupo musical nunca deja de cantar, a pesar de tener al gatillero parado frente al escenario improvisado mientras es iluminado por las ráfagas

En Twitter se filtró un impactante video de un narcotraficante disparando su metralleta al aire durante un concierto privado de música regional mexicana. La grabación dura 25 segundos y ya registra más de 9 mil reproducciones. En ella aparece un delincuente que viste sombrero vaquero, parado frente al escenario improvisado mientras es iluminado por las ráfagas. El grupo musical de cuatro integrantes nunca deja de tocar, todos siguen cantando.

Al viralizarse el video, algunos usuarios lograron identificar al hombre de la metralleta, el cual responde al nombre de Alfonso, alias Ponchito, quien junto a otro sujeto apodado el Plaga habrían organizado su concierto privado. Los mismos usuarios señalaron que el grupo musical se llama Chuy Alday y los Sucesores que tienen cuenta oficial en YouTube y Spotify.

Los conciertos de Lupillo Rivera

En febrero también se dieron a conocer un video y una serie de fotografías, en las que aparece Lupillo Rivera cantando la canción “Paloma Negra” para un narcotraficante identificado como José Artemio Maldonado, alias el Michoacano, presunto líder de un brazo armado de los Cárteles Unidos de Michoacán. El Michoacano (prófugo desde el 1 de diciembre de 2021) acudió al concierto de Lupillo, donde estuvo en primera fila, junto a otros tres narcos y hasta un diputado.

Cabe señalar que los cantantes relacionados con el narcotráfico están acaparando las redes sociales, pues la joven Frida Sofía Guzmánnieta del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, preso en los Estados Unidos, ha ganado seguidores en Instagram, desde que participó en un programa de televisión. Ella también se hizo viral con dos covers del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s