William Levy niega haberle sido infiel a su esposa y envía mensaje a la revista TV Notas 

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue rodeada de misterio. Ninguno de los dos ha querido decir nada al respecto más allá de unas breves declaraciones que la actriz realizó hace unos días, en el podcast de una amiga, para aclarar que ella no se quedó embarazada de su hija con el objetivo de «atrapar» a su ex, tal y como había asegurado Jacqueline Bracamontes en su autobiografía mientras hablaba del romance que ella habría mantenido con el guapo actor cubano.

A falta de una confirmación oficial, los rumores apuntan a que la ruptura con la madre de sus dos hijos se habría producido debido a una infidelidad del protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ e incluso se ha identificado a su supuesta amante: la actriz española Alicia Sanz, con quien protagonizó la película ‘En brazos de un asesino’ en 2019

La revista TV Notas sostiene que William la habría invitado a mudarse a Miami para que pudiera estar más cerca suyo, pero él ha desmentido ahora que eso sea cierto de forma tajante.

Según ha afirmado en un comunicado al programa ‘El gordo y la flaca’, su relación profesional con su antigua compañera de reparto se acabó en cuanto terminaron el rodaje y desde entonces solo se han visto en la entrega de los premios Latino que se celebró recientemente en España. Para terminar, William ha advertido que no tolerará «ninguna falta de respeto» ni hacia él ni hacia su familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s