El rapero Nelly pide perdón a la mujer que aparece con él en su vídeo sexual que se filtró en la redes por accidente

Los seguidores de Instagram del rapero Nelly no daban crédito a sus ojos cuando este martes por la noche se encontraron con un vídeo en sus Stories en el que aparecía ver recibiendo una felación. Aunque en la grabación no se podía ver su rostro, ni el de la mujer que le estaba practicando sexo oral, quedaba claro que se trataba del rapero porque se podía escuchar su voz de fondo.

La publicación fue eliminada en cuestión de minutos, de lo que se deducía que había sido compartida por accidente, pero algunos de los 3,3 millones de seguidores de Nelly tuvieron tiempo de realizar copias que se pueden encontrar fácilmente en otras plataformas de la esfera virtual.

Nelly ha salido al paso de la polémica asegurando en declaraciones al portal TMZ que el vídeo tiene bastante tiempo y que jamás debería haber visto la luz, para aclarar que él no lo publicó como una venganza hacia la joven que aparece con él. «Le pido disculpas tanto a ella como a su familia. Están recibiendo una atención que no querían», ha lamentado.

Su equipo ha confirmado la hipótesis de que ha sido víctima de un hacker al anunciar que se ha iniciado una investigación por miedo a que pueda filtrarse más contenido íntimo de Nelly.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s