Julia Fox no ha roto con Kanye West, pero sí es cierto que tuvo ‘algo’ con su rival Drake 

Este fin de semana Julia Fox eliminó varias fotografías con su novio Kanye West que había compartido en Instagram desde que se confirmó su relación sentimental el pasado mes de marzo, y dejó de seguir también varias cuentas de la red social creadas y manejadas por sus propios fans.

Las alarmas acerca de una posible crisis no tardaron en saltar, pero la actriz ha querido aclarar que estaba harta de ver las imágenes suyas que comparten sus admiradores cada vez que abría la aplicación. «Borré las otras malditas fotos porque leía vuestros comentarios y todos me decíais: ‘Vaya, es evidente que solo publicas en las que sales bien'», ha añadido.

Julia también ha hecho referencia a los rumores acerca de su supuesto romance con Drake, que ha sido durante años uno de los grandes rivales y enemigos de Kanye en la industria discográfica. Según ha explicado en su podcast ‘Uncut Gems’, sí es cierto que tuvieron algunas citas, pero nunca llegaron a ir más allá.

«Es un gran tipo y todo un caballero… y eso es todo. En realidad no sucedió nada, éramos solo amigos, que pasaban tiempo juntos. Ni siquiera diría que llegamos a salir juntos», ha prometido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s