Jennifer Lopez y la triste historia de su primer gran amor 

El pasado sentimental de Jennifer Lopez está marcado por historias de amor que todos conocemos: su relación sentimental con Ben Affleck, a la que acaba de darle una segunda oportunidad diecisiete años tarde, su matrimonio con Marc Anthony, que ha dado paso a una bonita amistad tras su divorcio, o su compromiso con Alex Rodriguez, que nunca llegó a materializarse en boda.

Sin embargo, ninguno de ellos fue su «primer gran amor»; ese título lo ostenta un chico llamado David, que era su vecino y que se convirtió en su novio cuando tenía 16 años. La diva del Bronx acaba de recordarle en la entrevista que ha concedido a la revista Rolling Stone, en la que ha explicado que ella solía escaparse por la ventana de su habitación para verle y luego tenía que volver a subir usando una escalera de mano.

«Se me daba muy bien escabullirme, pero cuando me pillaban, las cosas se ponían muy mal», ha reconocido.

Tristemente, David falleció hace tiempo a causa de una condición cardíaca y, cuando Jennifer se enteró de la noticia, se dio cuenta de que aún recordaba el número de teléfono su casa, así que decidió llamar a su madre para darle el pésame.

«Le dije: ‘Sabes que quería mucho a David’. Y ella me respondió: Lo sé, él a ti también'», ha confesado la diva del Bronx, que se considera una afortunada por haberle conocido a pesar de que no tuvieran un final feliz. «Se trata de una gran suerte, el haber tenido un primer gran amor así», ha asegurado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s