Video: Bomberos de Illinois atendieron un parto en un parqueo durante la tormenta de invierno

Los bomberos de Plainfield en Illinois ayudaron a una madre a dar a luz en un estacionamiento durante la tormenta de nieve que ocurrió el miércoles por la mañana

Los bomberos de Illinois ayudaron a una mujer a dar a luz a una bebé en el estacionamiento de una tienda de sándwiches cuando los padres no pudieron llegar a tiempo al hospital durante una tormenta de invierno.

El Distrito de Protección contra Incendios de Plainfield, un pueblo en los condados de Will y Kendall, en Illinois, dijo que los bomberos fueron enviados el miércoles por la mañana por un reporte de una mujer en trabajo de parto en el estacionamiento de un negocio.

Los bomberos cercanos respondieron a la escena y solo unos minutos después de su llegada nació una bebita.

El distrito dijo en una publicación de Facebook que una niña sana nació dentro de los siete minutos posteriores a la llegada de los bomberos.

La llamada en realidad se produjo en el estacionamiento de Jimmy John’s, lo que en realidad es un poco loco porque conoces el ‘rápido extraño’ de Jimmy John y este fue un parto increíblemente rápido”, dijo el jefe Jon Stratton a WFLD-TV.

Stratton y el teniente Bryan Gallup dijeron que era la primera vez que los llamaban para atender un parto.

“Envolvimos a la bebé, el papá cortó el cordón, llevamos a la bebé a la ambulancia desde allí para mantenerla caliente porque obviamente hacía bastante frío”, dijo Gallup.

La madre y la bebé fueron llevadas al Centro Médico AMITA Health Saint Joseph en Joliet, donde los médicos dijeron que ambas estaban bien.

“Hacía un clima realmente desagradable e hizo que ese día se convirtiera en un día soleado. Quiero decir, es tan abrumador poder hacer esto y cambiar la vida de alguien. Es una locura, es fenomenal”, dijo Stratton.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s