Gigantes del Cibao y Caimanes de Barranquilla pelearán esta noche por el reinado del Caribe 

Esta noche, Gigantes del Cibao, representante de República Dominicana y Caimanes de Barranquilla y de Colombia se citarán en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para lo que será una nueva final de la Serie del Caribe con la misión de reinar en el Caribe y así hacer historia

El Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana. Será el escenario en donde los locales, Gigantes del Cibao, se midan a Caimanes de Barranquilla en la final del certamen más bonito e importante del beisbol caribeño.

Los locales, vencieron en un encuentro muy disputado a Charros de Jalisco (México)con una pizarra de 2 carreras por 1. Además, Tyler Alexander se quedó a tan solo tres outs de lanzar el primer juego perfecto en la historia de esta competición.

Moisés Sierra, fue otro de los destacados del cuadro dominicano, después de impulsar la carrera de la diferencia con un elevado de sacrificio en la parte baja del octavo episodio.

Caimanes de Barranquilla, por su parte, están teniendo su mejor actuación desde que fueron inscritos en esta competición. De hecho, esta será su primer final y lo lograron después de maniatar a Navegantes del Magallanes, representante de Venezuela.

Colombia, fue la piedra en el zapato del combinado venezolano, puesto que en la fase eliminatoria los vencieron cómodamente seis carreras por una y en la semifinal, sellaron su pase con una pizarra de ocho carreras por una.

Por otra parte, República Dominicana buscará su tercer campeonato de manera consecutiva y de conseguirlo, será la segunda ocasión en su historia en este certamen; siendo la primera en el período comprendido de 1997 y 1999 con un par de títulos de Águilas Cibaeñas y otro de Tigres del Licey.

De esta manera, la mesa está servida y ambas selecciones buscarán hacer historia en un encuentro que pinta a ser un verdadero llenazo y que de principio a fin será un verdadero duelo de titanes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s