Yailin novia de Anuel comienza a prepararse para su boda con una lipoescultura 

Hace una semana Yailin La Más Viral anunció que su novio Anuel AA le había propuesto matrimonio con un impresionante anillo de diamantes y ella, por supuesto, le respondió que sí. Su compromiso supuso toda una sorpresa porque hacía poco que habían confirmado su relación sentimental a través de Instagram y todo apunta a que planean organizar su boda con la misma rapidez con que se ha desarrollado su historia de amor.

La cantante dominicana ha comenzado a prepararse de cara a su gran día pasando por quirófano para someterse a una lipoescultura, según ha desvelado su doctora Nathaly Bello en declaraciones al programa ‘El Gordo y La Flaca’. El objetivo de la intervención era definir los abdominales y la cintura y acentuar la zona de la cadera para conseguir una figura «más caribeña».

Yailin ha contado con el apoyo incondicional de su futuro esposo, que no se ha despegado de su lado ni un momento y le ha estado ayudando a ponerse la faja de comprensión que necesita usar a diario tras la cirugía.

«Para ser muy sincera, se la ha pasado superpendiente de Yailin, preguntando a qué hora había que darle los medicamentos, a qué hora iba a la cámara hiperbárica. Me decía: ‘Dígame lo que hay que caer y yo me encargo’. Honestamente, fue todo un caballero», ha asegurado la doctora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s