Video: Policía de Tabasco decidió robar artículos en supermercado y escondiéndolos dentro de su uniforme

Un policía del municipio de Comalcalco, del estado de Tabasco, identificado como Antonio ‘N’ fue detenido por los guardias de seguridad de un centro comercial pues lo vieron robando varios artículos y escondiéndolos dentro de su uniforme.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de enero y quedaron registrados por los mismos elementos que resguardan el sitio. En la grabación se escucha que saque, “todo, todo lo que tienes”.

Entonces el policía comienza a extraer varios productos como barras de chocolate, cajas de queso crema y envases de vidrio. Mientras lo hace, la persona que lo graba le señala: “Todo wey, todo lo que tienes, lo chocolates, llevas un madrero de chocolates, farmacia, llevas de todo, viejo. No, si es una gran masacre, te vengo cazando”.

El uniformado comenta resignado: “no he salido”, por lo que le responden: “saca lo que tengas, pasando de línea de cajas, ya valió”. Al final de la grabación el oficial se baja el cubrebocas y muestra su rostro.

Luego de que el video se difundió en redes sociales, el ayuntamiento de Comalcalco emitió un comunicado en el que señalan que el policía ya fue despedido: “con base en la Ley General de Responsabilidades de los servidores públicos y el Reglamento de Servicio Profesional De Carrera Policial del municipio de Comalcalco, el C. Antonio “N” ha sido removido de sus funciones como servidor público y puesto a disposición de la contraloría municipal para el inicio del procedimiento administrativo correspondiente para la inhabilitación en el servicio público de dicho elemento, por contravenir los principios y directrices que rigen a los servidores públicos de acuerdo al Artículo 6 y 7 de dicho ordenamiento legal”.

Finalmente, el municipio indicó que mantienen su compromiso con los ciudadanos de no tolerar conductas que violen las leyes por parte de administradores públicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s