Rihanna presume su embarazo mientras caminaba con su novio A$AP Rocky en Nueva York

La cantante original de Barbados fue captada mientras caminaba con su novio A$AP Rocky en Nueva York

La cantante Rihanna, de 33 años, dejó al descubierto que está esperando su primer hijo con el rapero A$AP Rocky al mostrar su vientre al descubierto durante un paseo por Harlem con temperaturas bajo cero.

Así lo reveló el medio estadounidense Daily Mail, al mostrar varias fotogalerías en donde fu captada la galardonada con múltiples premios Grammy y el músico de 33 años también, mientras caminaban en la ciudad de Nueva York el pasado viernes, donde la artista lucía un abrigo rosa brillante, que llevaba abierto justo debajo de los senos, mostrando la barriga de varios meses de embarazo.

La revista People confirmó también que la reconocida vocalista se encuentra a la espera de un bebé.

La estrella no usó una camisa debajo de su abrigo, aunque las temperaturas en la ciudad bajaron a 24 grados Fahrenheit ese día, según se informó. Esta se complementó con una gran cadena que colgaba sobre su vientre.

Tomados de la mano, sonriendo y con gestos de carños, se veía a la pareja de artistas, cuyo noviazgo fue confirmado en noviembre de 2020. La intérprete de “Umbrella” llevaba puesto unos mahones con agujeros en las rodillas, al que le sobraban varias pulgadas y se arrastraban por el suelo. El abrigo Chanel rosa de $8,000 que lucía le llegaba hasta las espinillas.

Asún así, luego de la publicación de dichas fotos, la pareja no ha compartido oficialmente la noticias sobre la espera de su bebé.

En noviembre pasado, Rihanna fue declarada heroína nacional por el gobierno de su país Barbados y se le dio el título de “justa excelente” al tiempo que el país dejaba de tener a la reina Isabel II de Inglaterra como jefa de Estado y celebraba convertirse en república por primera vez en la historia.

En aquel momento, el look que lució la cantante en la ceremonía, se robó todas las miradas. Un vestido de tirantes de Bottega Veneta color naranja, que se ajustaba bastante a su cuerpo, y dejaba ver su vientre abultado, dio pie a rumores sobre un posible embarazo.

Rihanna ha ganado nueve Grammy en diversas categorías incluyendo rap, dance y R&B, actualmente está trabajando en su próximo álbum. Su marca de lencería, Savage X Fenty, ha sido elogiada por ser inclusiva al contratar mujeres de todas las tallas y colores para sus desfiles de moda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s