Mas de 2,000 dlls los boletos para el Concierto de Bad Bunny en San Diego siendo el primer artista de reggaetón en presentarse el lugar.

El reconocido cantante Bad Bunny se encuentra próximo a iniciar su nueva gira titulada “World’s Hottest Tour”, con la cual ofrecerá algunos conciertos en Estados Unidos, uno de los más sonados es el que dará próximamente en Petco Park, San Diego, siendo el primer artista de reggaetón que se presentará en el lugar.
Por supuesto que la venta de boletos ya ha dado inicio, sin embargo, en redes sociales se ha comentado una gran controversia en torno a su precio pues las de menor costo superan los 2 mil dólares.
Un usuario de la red social Facebook mostró una captura de pantalla donde mostró que la entrada de costo medio para asistir al concierto del intérprete de “Amor FODA” cuesta 2 mil 506 dólares, mientras que hay otra de precio más elevado que alcanza los 4 mil 897 mil dólares.
“Nunca había visto boletos tan caros para un concierto en mi vida. La popularidad de un artista se mide en cuánto están dispuesto a pagar sus fans por verlo. Bad Bunny es el artista más popular del mundo” comentó el usuario junto al hashtag #nosonpesos
Otros internautas compartieron la opinión del autor de la publicación diciendo que el precio de las entradas realmente era elevado, mientras que otros más dijeron que se trataba de un artista que incluso ya había participado en el Súper Bowl, por lo que aceptaban que la cantidad fuera de tal magnitud.
Como parte de su gira World ‘s Hottest Tour, Bad Bunny se presentará en 29 fechas, donde se destacan lugares como Lima, Buenos Aires, Honduras, Ecuador, México y otros más, siendo Estados Unidos el país que posee el mayor número de fechas (15), específicamente en los estados de Nevada, Massachusetts, Arizona, Illinois, Texas, Florida, Georgia, Washington, New York y por último pero no menos importante, California en la cual se presentará en Los Ángeles, Oakland y San Diego.
¿Qué opinas del costo de los boletos? ¿Te parece un precio justo? ¿Gastarías esa cantidad por ver cantar en vivo a Bad Bunny? Cuéntanos tu opinión en los comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s