Lanzan a Bad Bunny del cuadrilátero en su nueva participación en el Royal Rumble de WWE 

El exponente de música urbana tuvo una breve intervención en el evento dominado por el veterano luchador Brock Lesnar

Los amantes de la lucha libre y de la serie WWE, recibieron anoche una gran sorpresa al ver subir al ring a la estrella de la música urbana Bad Bunny, durante el popular Royal Rumble. Durante una lucha en la cual participan 30 luchadores, los cuales se eliminan uno a uno al caer del cuadrilatero por la cuerda superior, el puertorriqueño fue el participante número 27 que saltó al ring.Rápidamente, Bad Bunny logró eliminar a los luchadores Sheamus y Dolph Ziggler, sin embargo se le hizo imposible enfrentar al veterano luchador y enventual ganador del evento, Brock Lesnar. El intérprete de “Yonaguni” fue levantado en peso por estadounidense y tirado al suelo fuertemente. Luego de eso, fue lanzado por encima de las cuerdas, quedando eliminado. En total, estuvo siete minutos y 41 segundos sobre el cuadrilátero..elnuevodaia

Bad Bunny es un gran fanático de la WWE, por lo que se vio disfrutar de esta participación, al igual que ocurrió en el Royal Rumble del año pasado, así como en Wrestlemania del 2021, cuando se enfrentó junto a Damian Priest, a los luchadores The Miz y John Morrison.

Durante ese evento, el artista hizo su entrada al estadio encima de un camión de carga, similar al que aparece en la portada de su producción “El Ultimo Tour del Mundo” con el tema “Booker T”, bajo fuego artificiales y aplausos de los presentes que se dejaron sentir a favor del boricua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s