Así es como Yailin, prometida, de Anuel presume su cuerpecito en Instagram 

Yailin, la novia de Anuel, presume sus curvas en Instagram y desata los suspiros de sus seguidores. La cantante dominicana ya tiene más de 2.2 millones de seguidores en esa red social

Yailin presume sus curvas en su cuenta de Instagram de manera bastante sensual. La novia, y ahora prometida, del cantante puertorriqueño Anuel AA no duda en compartir con sus seguidores sensuales imágenes que dejan al descubierto su cuerpo. 

En su cuenta de Instagram actualmente tiene tan solo 32 publicaciones y más de 2.2 millones de seguidores. Cuando iniciaron los rumores de que ella y Anuel mantenían una relación sentimental, apenas sobrepasaba los 400,000 seguidores y desde que empezaron a mostrarse cada vez más cercanos, hasta que informaron su compromiso, la cifra ha ido en aumento. 

La cantante y bailarina nacida en República Dominicana, y que también es conocida como “La más viral”, constantemente presume de la figura de su cuerpo en sus publicaciones. En la primera publicación que hay actualmente en su cuenta luce un sexy vestido blanco, que por partes deja al descubierto su abdomen. En esa galería fotográfica presume sus largas uñas y su retaguardia. 

Asimismo, a lo largo de las publicaciones muestra su retaguardia cubierta con su largo cabello, mientras se agacha y toma por el moño a un oso de peluche gigante que está sentado en una silla. 

La más reciente publicación en la que se dedica a presumir su figura la muestra sentada y luciendo un ajustado vestido corto en color vinotinto, mientras su cabello teñido casi de blanco está ondulado y cae por sobre su hombro. Esa imagen destaca su cinturita y sus piernas. Hasta el momento el post tiene más de 348,127 Me Gustas y más de 7.800 comentarios de sus fanáticos. 

La primera publicación en la que muestra su relación con Anuel, el ex novio de Karol G, es en la que ella recibe los regalos que él le envió hasta el hospital donde se sometió a una cirugía. El cantante le regaló ramos de rosas rojas y peluches. Además de eso, ella fue quien compartió el video del compromiso que causó diversas reacciones entre los seguidores del artistas, entre ellos están los que se percataron del tatuaje en honor a Karol G, y que dice “Carolina”, que Anuel tiene en su mano y que fue completamente visible mientras le ponía el anillo a Yailin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s