Violenta emboscada en una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles deja cuatro muertos 

Las autoridades calificaron el tiroteo como una «emboscada» que involucró múltiples armas, incluido un rifle y una pistola.

INGLEWOOD, California — Cuatro personas murieron y una resultó herida cuando varias personas armadas abrieron fuego en una fiesta de cumpleaños en una casa cerca de Los Ángeles la madrugada del domingo, dijeron las autoridades.

Dos mujeres y dos hombres fueron asesinados a tiros y otro hombre fue hospitalizado en estado crítico y se esperaba que sobreviviera.

La policía respondió alrededor de la 1:30 a.m. a los informes de disparos en una casa en la ciudad de Inglewood, dijo el alcalde James Butts a los periodistas.

Butts calificó el tiroteo como una «emboscada» que involucró múltiples armas, incluido un rifle y una pistola. El alcalde describió el incidente como el peor tiroteo en Inglewood desde la década de 1990.

Las víctimas parecen haber sido blancos de un ataque. Sus identidades y edades no han sido divulgadas hasta ahora.

Las autoridades están buscando a varios sospechosos. “Los encontraremos y los procesaremos”, dijo el alcalde.

El hombre que sobrevivió admitió ser miembro de una pandilla callejera en otra ciudad y los investigadores están tratando de determinar si el tiroteo estuvo relacionado con pandillas, dijo CBS2.

Los oficiales entrevistaron a los testigos y recorrieron el vecindario en busca de posibles imágenes de cámaras de seguridad.

Inglewood es una ciudad de unas 100,000 personas ubicada a 16 km (10 millas) al suroeste del centro de Los Ángeles. Es el hogar del estadio SoFi, donde se jugará el Super Bowl el próximo mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s