Hombre vestido de Spider-Man escala un edificio en Los Ángeles y le pide a Marvel que lo llame 

Pero en esta travesía, el hombre araña no iba solo, estaba acompañado por otra persona disfrazada de Wolverine, el icónico personaje de los X-Men

Un intrépido disfrazado de Spider-Man intentó escalar un edificio en el centro de Los Ángeles el jueves por la noche, reportaron las autoridades de la ciudad.

Pero en esta travesía, el hombre araña no iba solo, estaba acompañado por otra persona disfrazada de Wolverine, el icónico personaje de los X-Men.

Un video donde se ve a la pareja de imitadores de superhéroes desplegar un gran cartel en lo alto de un edificio con un número telefónico en el que le piden a Marvel que los contacte, fue difundido a través del portal Sky5.

“Llámame Marvel”. Se podía apreciar un número de teléfono en las capturas de video de algunos usuarios que registraron el momento en redes sociales.

El edificio que eligieron para escalar está ubicado en 408 S. Spring St. Y coincide con la dirección del Edificio Continental, el primer rascacielos de la ciudad de Los Ángeles.

Mientras los hombres se encontraban por las alturas mostrando su cártel, emulando a los dos famosos super héroes, abajo la policía se mantenía en alerta en la zona, a fin de evitar que alguno de los involucrados cayera o resultara lesionada, y evita así que el show terminara en tragedia.

Esta no es la primera ocasión en la que algún imitador o actor callejero del famoso superhéroe intenta llamar la atención al subir hasta lo alto de un gran edificio, pero esta vez coincide con la película de “Spider-Man: No Way Home”, la cual ha sido tenido un éxito mundial en taquillas.

Debido al éxito de la reciente película del superhéroe arácnido, no era raro encontrar hace unos días en la calle a personas ataviadas con el disfraz de Spider-Man.

La película del héroe arácnido rompió récords en taquillas y se instaló como la película más exitosa del año, además revolucionó las redes y alborotó la nostalgia de los fans, quienes han seguido la saga desde hace dos décadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s