El grupo mexicano  OV7 retomará su gira por sus 30 años de trayectoria 

Los integrantes de OV7 llegaron a un acuerdo para sacar adelante su gira de 30 años que se había quedado suspendida, primero por las diferencias entre ellos y luego por la pandemia de Covid

Después de arreglar sus conflictos, la banda OV7 informó por medio de sus redes sociales que su gira por sus 30 años de trayectoria se reanudará muy pronto.

El anunció detalló que, además del tour, realizarán más proyectos juntos sin el cobijo de la empresa de Ari Borovoy, Bobo Producciones.

La banda de pop también aseguró en el comunicado que su gira fue pospuesta debido a la pandemia, sin hacer mención a los problemas internos que se hicieron públicos en los últimos dos años.

El grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar ahora será representado por OCESA SeiTrack para sus próximos proyectos artísticos.

“Cuando las coincidencias son más grandes que las diferencias. ¡Llegó la hora de volver a divertirnos!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

“Así, después de un tiempo dedicado a llegar a acuerdos entre los integrantes para definir su futuro, ahora prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos”, resaltaron.

OV7 cerró el acuerdo de representación con OCESA SeiTrack y el grupo mexicano espera festejar con sus fans los ya 32 años juntos.

“Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”, agregaron.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las nuevas fechas de los conciertos. En 2020 se tenían planeados shows solo en México, en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, por lo que sólo falta esperar que estos se reprogramen y se agreguen más a la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s