Video: Reportera de TV en West Virginia es atropellada en plena transmisión en vivo, pero se levanta y sigue la narración 

Dios mío, me acaba de atropellar un auto!» «Acabo de ser atropellada por un auto, pero estoy bien, Tim», expresa Tori Yorgey, reportera de meteorología en WSAZ, al ancla en el estudio

Como si nada hubiera pasado, una reportera de televisión atropellada por un auto en plena transmisión en vivo desde West Virginia continuó la narración.

Tori Yorgey, reportera de meteorología en WSAZ, transmitía las incidencias por el mal tiempo desde Charleston cuando fue embestida por un conductor que transitaba por la zona.

Yorgey y el ancla de noticias Tim Irr conversan sobre la rotura de una línea de agua debido a las temperaturas congelantes cuando -como resultado del impacto del vehículo- la comunicadora cae al suelo.

De inmediato, la reportera se levanta y exclama: “¡Dios mío, me acaba de atropellar un auto!” “Acabo de ser atropellada por un auto, pero estoy bien, Tim”, continúa la mujer.

“¡Todos estamos bien. Esto es televisión en vivo para ti!”, añade Yorgey.

“De hecho, a mí también me atropelló un auto cuando estaba en la universidad, así como ahora”, recuerda la meteoróloga tratando de tranquilizar los ánimos.

Irr, que solo escuchaba a Yorgey ya que no tenía acceso a los visuales, le preguntó si estaba bien, a lo que esta contestó: “Nosotros estamos bien, Tim. Todo está bien”.  

“Tú sabes que es mi última semana en el trabajo y esto es lo que pasa. Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo y todo está bien”, insiste la narradora entre risas nerviosas.

Yorgey puntualiza: “Yo pensé que estábamos en una ubicación segura, pero tuvimos que mover la cámara un poco”.

No hay detalles sobre la identidad de la persona que impactó a la reportera con la SUV y qué provocó el descontrol en el vehículo. Sin embargo, en las imágenes, se escucha a una mujer cuando le pide disculpas, mientras Yorgey asegura que todo está bajo control y le dice que es muy gentil por preguntar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s