Giselle Blondet ya se retiró sus implantes mamarios y posó con ellos 

«Esto sí pesa»… Dijo desde la cama la querida Gigi

Tal como ella misma lo contó, Giselle Blondet ya se retiró sus implantes mamarios y hasta posó con ellos al grito de “esto sí pesa”.

Hace unos días te informamos que la bella presentadora y empresaria puertorriqueña había tomado una decisión con los implantes de sus senos: aquellos que se había puesto para verse mejor, se los iba a retirar por cuestión de salud.

Tengo unos que son texturizados, y que están muy relacionados con lo que se conoce como la enfermedad de los implantes… Tengo mucho dolor de cabeza constantemente, cansancio, fatiga, ya he visto muchos casos donde enfermedades como la mía, que es artritis reumatoideal, se relacionan con la enfermedad de los implantes mamarios“, explicó Blondet en aquel momento.

Pues ese día llegó, y acompañada de su hija Gaby, quien también se realizó el mismo procedimiento hace un mes, Giselle se realizó la cirugía, y como prometió, compartió el paso a paso en sus redes sociales.

Desde que llegó a la consulta, el último chequeo y explicación antes de entrar al quirófano, hasta el después, aún con secuelas de la anestesia, desde su casa, en la cama haciendo reposo y con los implantes que le retiraron en una bolsita al lado de ella.

Además de retirarse los implantes, el cirujano Dev Vibharkar le realizó un lifting en los senos para que queden con una forma bonita, que, cuenta Giselle es lo que siempre buscó cuando decidió hacerse un retoque, pero, en aquel momento, le dijeron que la única manera era ponerse implantes.

Si digo algún disparate perdonen, pero es que estoy somnolienta todavía… Estoy feliz, estoy en mi casa… Estoy contenta y agradecida, no me acuerdo de nada, lo único que yo quiero es más pijamas como estas… ¿Estoy hablando boberías?”, contó ya desde su cama a horas de haberse realizado la cirugía.

Acompañada por amigas, su hija Gaby, como te contamos y su otra hija, Andrea, vía FaceTime, Giselle prometió que cuando ya esté recuperada dará más detalles.

MIRA AQUÍ EL ANTES Y DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE GISELLE BLONDET:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s