Paparazzi captó cómo se le abrió toda la falda, por delante, a Jennifer Aniston 

Con 52 años de edad Jennifer Aniston sigue siendo una de las divas más hermosas de todo Hollywood, y sus piernas al desnudo están haciendo arder a sus fans e incluso a sus haters

Jennifer Aniston está en Hawaii junto a Adam Sandler grabando “Murder Mystery 2”. Y durante las grabaciones de esta cinta la actriz de Hollywood vivió un momento al estilo de Marilyn Monroe, cuando debido al viento su falda se abrió por completo, por delante, y un paparazzi estuvo listo para captarla en todo su esplendor. 

Con 52 años de edad Jennifer Aniston sigue siendo una de las divas más hermosas de todo Hollywood, y sus piernas al desnudo están haciendo arder a sus fans e incluso a sus haters. Hay que destacar que en este momento la actriz no se preocupó mucho por el vuelo de su falda en plena filmación, sino en su sombrero, y es que éste estuvo a punto de volarse. Y ella, al parecer, no quería perderlo. 

Hoy, por otra parte, hay que recordar que hace unos meses atrás, Jennifer Aniston se deshizo en halagos con Paul Rudd tras ser nombrado el hombre más sexy del mundo. Además de felicitarle públicamente por “no envejecer” y por haber conservado su atractivo tanto físico como personal durante décadas, la que fuera protagonista de ‘Friends’ ha recordado que tanto Paul como ella habían forjado una estrecha amistad antes incluso de que coincidieran en la mítica serie de NBC, en la que el intérprete daba vida al personaje de Mike, quien acabaría casándose con Phoebe Buffay, interpretada por Lisa Kudrow, según expusó Showbiz.

Esto me hace tan feliz! Siempre lo hemos sabido, pero ahora Paul Rudd es oficialmente el hombre más sexy del mundo según la revista People”, ha escrito la estrella televisiva en sus stories de Instagram. “No envejeces, lo cual es muy extraño, pero aun así te queremos”, ha bromeado Jennifer, quien también ha coprotagonizado con Paul comedias románticas tan exitosas como ‘Mucho más que amigos’ (1998) y ‘Sácame del paraíso’ (2012).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s