VIDEO: Ana Bárbara sufre aparatosa caída por intentar verse sexy en TikTok 

La cantante de “Bandido” publicó en redes sociales una estrepitosa caída que sufrió durante una sesión de fotos, todo por verse sexy

La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara, sigue consolidándose como una de las estrellas más importantes del regional mexicano. Con más de veinte años de trayectoria, la originaria de San Luis Potosí ha puesto a bailar al público con temas como “Bandido” “Loca” y “La Trampa”.

La intérprete grupera ha tenido mucho éxito con sus propias composiciones que incluso han interpretado artistas como Ángela Aguilar, Gloria Trevi, Thalía y Christian Nodal.Pero esto le ha permitido mantener una impresionante figura gracias a una constante disciplina en el gimnasio, que a sus 51 años le permite lucir una mini cintura y un abdomen bien marcado. La cantante no duda en compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y sus posteos en TikTok y en Instagram son constantes.

Junto a su gran familia, Ana Bárbara comparte los aspectos de su día a día y la excelente relación que lleva con sus hijos. La cantante se muestra muy divertida y simpática e incluso sabe reírse de sí misma, demostrando que, si hay algo que la caracteriza además de su talento, es su gran sentido del humor.

En la red social de TikTok se observa que la “Reina Grupera” intentaba hacer una arriesgada pose para la cámara; sin embargo, debido al poco equilibrio con el que contaba sobre la pequeña mesa en la que estaba recargada, no pudo evitar la caída. Aunque no pasó a mayores y el accidente quedó para la anécdota y ha conseguido miles de reproducciones, así como de burlas hacia la reconocida intérprete.

Su secreto mejor guardado para conseguir el amor

Ana Bárbara una vez más subió la temperatura con una de sus historias en Instagram ahora para celebrar la llegada del 2022, donde reveló uno de sus íntimos secretos para “asegurar” que se cumpla uno de los deseos más solicitados por todo el mundo.

En esta ocasión mostró su “amuleto” con el que es casi seguro que cumpla con su cometido por lo peculiar que es y que es uno de los gustos más pedidos por hombres y mujeres por igual.

La hija de Don Antero Ugalde mostró una sensual prenda de vestir que es colocada en la parte más íntima de cualquier persona, se trata de unos calzones de color rojo con la que se asegura se puede conseguir tener el anhelado amor de pareja que la mayoría de la gente siempre pide entre sus 12 deseos cuando son las primeras campanadas del Año Nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s