Raphy Pina envía mensaje de apoyo a Natti Natasha en su regreso a los escenarios 

La cantante dominicana atendió una vídeollamada de parte de su familia durante un ensayo en el festival musical Calibash en Los Ángeles

Justo antes de comenzar el ensayo de su presentación en el festival de música Calibash, celebrado en Los Ángeles, la cantante de música urbana Natti Natasha recibió una vídeollamada muy especial. Al otro lado de la pantalla de su celular vio la imagen de su esposo Raphy Pina y su hija Vida Isabelle.En un vídeo publicado en las redes sociales puede apreciar la felicidad de la cantante dominicana, mientras mira la pantalla del celular donde también se puede apreciar la presencia de una de las hijas mayores de Pina. El vídeo publicado en la cuenta de Pina Records incluye el mensaje “¡Aquí andamos en el ensayo! Manito arriba los que apoyan a sus personas favoritas”.

Cabe recordar que el productor musical cumple con las restricciones del arresto domiciliario en su residencia en la isla mientras aguarda por la sentencia el 1 de abril. Pina fue encontrado culpable por violaciones a la ley federal de armas.

Durante el evento, Natasha se encontró con otro representado por Pina, el “Big Boss”, Daddy Yankee, quien también participó del evento. El mensaje que acompañaba el vídeo del momento, publicado por la cuenta de Pina Records, fue dirigido directamente hacia el exponente de música urbana. “El escudo de mi familia. Siempre agradecido, y en la industria sí hay amigos, solo hay que saber elegirlos. Respeto infinito”, incluyó el post.

Natasha promueve actualmente el tema “Yummy Yummy”, grabado junto con el grupo de mujeres surcoreanas Momoland. El vídeo sobrepasa las 16 millones de vistas desde el lanzamiento el pasado jueves.

El video musical fue filmado tanto en Corea del Sur como en Miami y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. Momoland viajó a Miami en noviembre del año pasado haciendo una aparición en la fiesta de lanzamiento de la serie original de “Amazon Everybody Loves Natti”, donde conocieron a la cantante dominicana. Poco después, grabaron el nuevo video, para el cual se creó una pista de patinaje sobre ruedas, un lugar de moda para que las parejas jóvenes tengan citas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s