Floyd Mayweather se va de fiesta con Antonio Brown, Madonna y la nueva conquista de Kanye West [Video] 

Ray Sadeghi, guardaespaldas de Mayweather, se encargó de difundir las imágenes con Maddona, Kanye West, Julia Fox y Antonio Brown. Se desconoce el motivo por el cual se reunieron estas celebridades

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather Jr. no deja de causar furor en las rede sociales. En esta oportunidad, se juntó con el polémico jugador de la NFL Antonio Brown para irse de fiesta con varias celebridades.

Entre ellas, destacan la reina del pop Madonna y el rapero Kanye West, quien estuvo acompañado por su nueva conquista: la actriz italoamericana Julia Fox.

Ray Sadeghi, guardaespaldas de Mayweather, se encargó de difundir estas imágenes. Se desconoce el motivo por el cual se reunieron estas celebridades durante una noche en Los Ángeles.

Encuentro de varios mundos

En uno de los videos aparece Mayweather conversando con Madona y Antonio Brown en un sofá. A un costado están Kanye West con Julia Fox, mientras suena de fondo “Come Thru”, de Drake.

“Fui a cenar con Julia para hablar sobre mi película y aparecieron otras personas”, compartió Madonna en Instagram.

En medio de su reciente divorcio con Kim Kardashian, West se encuentra promocionando su décimo álbum de estudio: Donda. Además, dejó en evidencia su relación con la actriz italoamericana.

Brow, por su parte, actúa como un deportista retirado. Luego de haber sido expulsado de los Tampa Bay Buccaneers, el wide receiver se ha visto en actividades que no tienen que ver con la NFL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s