Madre latina de California acusada de asesinar a sus 3 hijos pequeños antes de intentar suicidarse 

Los cadáveres de los niños de 8, 5 y 3 años fueran encontrados en un apartamento de Le Grand, California y la policía detuvo a la madre Patricia Ortiz, en un aparente intento de asesinato-suicidio

Funcionarios de California dijeron que una mujer fue acusada de matar a sus tres hijos antes de intentar suicidarse el miércoles.

La Oficina del Sheriff del Condado de Merced identificó a los niños asesinados en Le Grand, California el jueves.

Las autoridades dijeron que Patricia Ortiz, de 31 años, mató a sus tres hijos, Anna Ortiz Lara, de 8 años, Matteo Ortiz Lara, de 5 años, y Alexa Ortiz Lara, de 3 años.

Las jóvenes víctimas fueron encontradas muertas dentro de un apartamento. Los agentes llegaron a la escena poco después de las 2 p.m.

“Aparentemente, había un caballero que gritaba pidiendo ayuda”, dijo Daryl Allen, de la Oficina del Sheriff del Condado de Merced, a la cadena KFSN, afiliada de ABC Fresno, el miércoles por la noche.

Elías Vargas dijo que estaba en casa cuando escuchó al hombre gritar y luego lo vio caminar de un lado a otro entre el complejo y Le Grand Elementary, que está a solo unos metros de distancia.

“Él dijo: ‘¡Mis hijos fueron asesinados!’ entonces fue cuando me di cuenta de que algo grave pasó allí en la casa”, dijo Vargas.

María Elena vive al lado del departamento donde fueron encontrados los niños. Ella dijo que escuchó a los adultos discutir de vez en cuando en el pasado, pero nada inusual o preocupante recientemente.

Ahora, los vecinos esperan respuestas sobre cómo pudo haber ocurrido esta tragedia impensable en su pequeño y tranquilo pueblo.

“Simplemente lo llamaré una familia”, dijo Allen. “Le Grand es más una familia. Todos en esta ciudad conocen a todos. Definitivamente va a lastimar a mucha gente”.

Las autoridades dijeron que la mujer fue llevada a un hospital para recibir tratamiento. La oficina del alguacil del condado de Merced dijo que luego la llevarán a la cárcel del condado y la detendrán por cargos de asesinato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s