Se rumora que supuestamente “Chyno Miranda, podría estar hospitalizado en Venezuela 

Chyno Miranda ha estado alejado de las redes sociales por casi 4 meses y se dice que actualmente podría estar hospitalizado en Venezuela, de acuerdo a información revelada por Chisme No Like

Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela, de acuerdo a la información que han dado en Chisme No Like al hablar de los rumores que rodean al cantante venezolano y ex esposo de Natasha Araos, tras un año como el 2021 en el que sufrió diversos problemas de salud. 

El artista venezolano ha estado inactivo en su cuenta de Instagram desde el 14 de septiembre, fecha en la que publicó un comunicado en el que expresó que se mantendría alejado de las redes sociales y agradeció a su familia y fanáticos por el apoyo que le han dado en los momentos difíciles que ha venido atravesando en su vida. 

Elisa Beristain en Chisme No Like sobre Chyno Miranda, dijo: “Hay rumores fuertes, mi querido Javier, que se encuentra hospitalizado, con una salud delicada y esto sería en Venezuela”. 

“Cuidado, porque nos preocupa Chyno Miranda”, dijo Javier Ceriani. De acuerdo a la información que dio el periodista, Chyno estaría con una enfermera y su madre sólo podría verlo dos veces por semana. 

Asimismo, Elisa Beristain recordó que tras el covid-19 Chyno quedó con bastantes secuelas y padeciendo una enfermedad bastante delicada. Esta enfermedad, llamada neuropatía periférica, es una consecuencia del daño que sufrieron los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal. Estos nervios permiten que la información sensorial viaje al sistema nervioso central y del cerebro y la médula espinal directamente a todas las partes del cuerpo. 

La enfermedad que atacó a Chyno Miranda lo mantuvo hospitalizado y lo obligó a volver a aprender a hacer cosas como caminar y hablar. 

“A todos ustedes que han estado conmigo en este proceso, que no ha sido fácil y del que estoy poco a poco saliendo adelante y aprendiendo, quiero compartirles el momento en el que estoy: He tenido días mejores que otros y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva se han convertido en un reto complejo de afrontar que solo quienes lo padecen pueden entenderme porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, dijo Chyno Miranda en el comunicado que publicó el 14 de septiembre. 

Además, agregó: “Soy humano y como todos he fallado. Por lo mismo me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen y, lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s