Nuevo video de seguridad muestra a los cuatro ladrones que robaron barbería en El Bronx NY

En las imágenes del pasado 29 de diciembre, se ve a dos de los invasores apuntando con pistolas a las víctimas, el dueño y un cliente, mientras rastrean el lugar; el NYPD pidió la ayuda ciudadana para detener a los sospechosos

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) pidió la ayuda de la ciudadanía para detener a cuatro ladrones que ingresaron a una barbería en El Bronx el mes pasado.

Nuevas imágenes de cámaras de seguridad muestran a los cuatro delincuentes en el exterior del salón, ubicado en 1221 White Plains Road de Parkchester, a eso de las 6:45 p.m.

En la grabación del pasado 29 de diciembre, se ve a dos de los invasores apuntando con pistolas a las víctimas, el dueño y un cliente, mientras rastrean el lugar.

El informe del NYPD precisa que los delincuentes se llevaron $300 dólares en efectivo del propietario, de 47 años; y una cadena valorada en $2,000. Mientras que al cliente, de 30, le arrebataron su iPhone 11 Pro Max, la billetera y sus llaves.

Los atacantes escaparon, dos a pie y dos en bicicleta, como se puede apreciar en las imágenes de vigilancia.

Si tiene información que ayude a detener a los sospechosos, puede comunicarse con la línea de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477); en español, al 1-888-57-PISTA (74782)….ver el video aqui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s