Video: Toro salvaje embiste en un restaurante de China y lanza a un cliente por los aires

Un video captura el momento en que un toro salvaje, al parecer huyendo de una carnicería donde iba a ser sacrificado, irrumpe violentamente en un restaurante de Taizhou, China y embiste a un comensal lanzándolo por los aires

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que un toro fugitivo se estrelló contra un restaurante y lanzó a un hombre por los aires en el este de China.

El video filmado en la ciudad de Taizhou en la provincia de Jiangsu data del 31 de diciembre y muestra al animal entrando al restaurante, chocando contra un hombre y derribándolo.

El hombre herido, quien sufrió heridas en la pierna, fue arrastrado a un lugar seguro por su amigo, mientras el toro arrasaba con el restaurante, volcando mesas y sillas antes de finalmente huir.

Las imágenes muestran a dos hombres, uno bebiendo y otro en su teléfono, de pie dentro del restaurante segundos antes de que el animal aparezca detrás de las pantallas de plástico en la parte delantera del edificio.

El enorme toro ataca directamente al hombre que lleva una chaqueta de estampados brillantes y que había estado bebiendo momentos antes.

El animal baja los cuernos y lo embiste.

Después de que lo golpean contra el suelo, su sorprendido amigo se apresura y lo arrastra hacia un lado, lejos del toro salvaje.

Durante unos segundos, el toro permanece fuera de cámara, pero se pueden escuchar golpes y choques antes de que regrese al frente del restaurante.

Con una cuerda colgando de su boca después de que, según los informes, escapó de una carnicería momentos antes de que fuera a ser sacrificado, el toro camina alrededor del restaurante y mira por la ventana durante unos momentos.

Luego gira y entra en una habitación contigua en el restaurante donde se pueden escuchar más golpes y choques.

Se ven mesas y sillas arrojadas por la habitación antes de que el toro regrese a la sección principal de la tienda.

Después de unos segundos mirando por la puerta, el toro finalmente atraviesa las pantallas de plástico y huye.

Momentos después, se ve al amigo del hombre salir corriendo de la tienda en busca de ayuda y luego regresa con varias personas que inspeccionan el daño y asisten al hombre herido.

El hombre sufrió heridas en la pierna y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento adicional.

Según los informes, el dueño del toro también acordó compensarlo, aunque se desconoce el destino del animal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s