Cientos de vuelos cancelados, aeropuertos de NY los más afectados 

El aeropuerto LaGuardia de Nueva York tuvo la mayor cantidad de cancelaciones de vuelos a las 5.30 a.m. del viernes, con 187, según FlightAware.

Aerolíneas como Southwest, United y American han cancelado miles de vuelos mientras la costa sufre el azote de una gran nevada. 

Las cancelaciones de vuelos dentro, dentro o fuera de Estados Unidos ascendieron a 2.202 a las 5.30 a.m. del viernes, según el sitio de seguimiento FlightAware. En el mismo punto, hubo 4.158 cancelaciones en todo el mundo, según FlightAware.

Southwest había cancelado 517 vuelos a las 5.30 a.m. del viernes, según FlightAware. United reportó 177 vuelos cancelados, American Airlines un total de 160 y JetBlue hasta 152.

El aeropuerto LaGuardia de Nueva York tuvo la mayor cantidad de cancelaciones de vuelos a las 5.30 a.m. del viernes, con 187, según FlightAware. Boston Logan acumuló 135, el JFK de Nueva York tenía 127 y Newark Liberty tenía 122.La última ola de cancelaciones de vuelos se produce después de una grave interrupción durante el período navideño causada por un número creciente de personal infectado por la variante del coronavirus Ómicron, así como por el mal tiempo que en partes del país. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s