Los Grammys pospuestos: debido a preocupación de la nueva olas de Covid-19

Ayer nos enteramos que no habrá alfombra roja en los Golden Globes y parece ser que las otras premiaciones más anticipadas del año también tendrán cambios inesperados.

A través de un comunicado del Recording Academy y el canal de televisión CBS publicado el miércoles, conocimos que los premios Grammys no se celebrarán este 31 de enero.

«Después de un análisis detallado con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros colaboradores, el Recording Academy y CBS han pospuesto la 64 Entrega Anual de Premios GRAMMY», compartieron.

«La salud y la seguridad de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y las personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa siguen siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante de Omicron, realizar el programa el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos».

premios Grammy 2021

Hace un año, también vimos un cambio a la fecha del evento y se tomaron varias medidas para asegurar la salud y seguridad de todos los que asistieron. Aunque no tengamos la fecha nueva, esperamos que se pueda celebrar lo mejor de la música del año muy pronto y que podamos ver los trajes fabulosos de tantos artistas en la alfombra roja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s