
Ayer nos enteramos que no habrá alfombra roja en los Golden Globes y parece ser que las otras premiaciones más anticipadas del año también tendrán cambios inesperados.
A través de un comunicado del Recording Academy y el canal de televisión CBS publicado el miércoles, conocimos que los premios Grammys no se celebrarán este 31 de enero.
«Después de un análisis detallado con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros colaboradores, el Recording Academy y CBS han pospuesto la 64 Entrega Anual de Premios GRAMMY», compartieron.
«La salud y la seguridad de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y las personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa siguen siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante de Omicron, realizar el programa el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos».

Hace un año, también vimos un cambio a la fecha del evento y se tomaron varias medidas para asegurar la salud y seguridad de todos los que asistieron. Aunque no tengamos la fecha nueva, esperamos que se pueda celebrar lo mejor de la música del año muy pronto y que podamos ver los trajes fabulosos de tantos artistas en la alfombra roja.