Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan de una escapada romántica a las Bahamas (foto)

Kim Kardashian y Pete Davidson han apostado por irse a Las Bahamas para comenzar el año. La pareja parece seguir adelante con su romance

Kim Kardashian fue vista en compañía de Pete Davidson, mientras abordaban un jet privado con destino a las Bahamas. Parece que la pareja decidió tener una escapada romántica luego de las festividades de Año Nuevo, las cuales han pasado por separado.

Estas instantáneas publicadas por el diario Daily Mail llegan solo unos días después de que fuentes del entorno de Kim aseguraran que viajaría a Miami para apoyar a Pete en su última aparición televisiva. Y es que el humorista de ‘Saturday Night Live’ presentó un especial que giraba en torno a Miley Cyrus y a las numerosas actuaciones que ofreció para despedir el año 2021. 

Finalmente, quedó patente que la empresaria no acudió y que pasó la última noche del año con su familia.

Así, Davidson y Kardashian siguen demostrando que su discreto romance no es cosa de un día, aunque ambos hayan expresado en privado que no quieren precipitarse a la hora de formalizar su relación y que todavía desean conocerse a profundidad.

Los rumores sobre la relación entre Kim, de 41 años, y Pete Davison, de 27, comenzaron cuando fueron vistos en “Knott’s Berry Farm”, pues fueron captados tomados de la mano mientras bajaban de una montaña rusa en el parque de diversiones 

“Kim y Pete se están poniendo serios. Las cosas definitivamente se han intensificado rápidamente, pero de una manera sana y divertida. En este momento, simplemente están disfrutando de su tiempo juntos y viendo a dónde van las cosas”, dijo una fuente a Us Weekly el pasado noviembre.

Esta es la primera relación pública de Kardashian desde que solicitó el divorcio de Kanye West en febrero de 2021, aunque el rapero ha puesto de manifiesto en varias ocasiones su convencimiento de que Dios quiere verlos reunidos de nuevo, en las últimas semanas se la ha visto muy cercano a la actriz Julia Fox, después de haber concluido su relación con la modelo Vinetria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s