Balearon a la sobrina de asesinado George Floyd mientras dormía en su hogar en Houston 

Arianna Delane, una niña de 4 años sobrina del asesinado George Floyd, recibió un disparo cuando su casa fue atacada en Houston. No se ha confirmado un vínculo con la dramática muerte de Floyd a manos de un policía en Minneapolis en 2020

Arianna Delane, una niña de 4 años sobrina del asesinado George Floyd, recibió un disparo mientras dormía en su cama después de que un hombre armado abrió fuego contra su casa en Año Nuevo, dijo ayer la policía de Houston (Texas).

La niña recibió un disparo en el torso y se encuentra en condición estable después de una cirugía de emergencia, dijo la policía. La bala le perforó el pulmón y el hígado y también le rompió tres costillas, anunció ABC News.

Su familia la identificó como la sobrina de Floyd, quien murió en Minneapolis en 2020 en un caso de abuso policial que despertó protestas, saqueos y recortes de fondos a la seguridad pública en varios puntos el país, incluyendo Nueva York.

Al momento del tiroteo en Houston la madrugada del sábado, cuatro adultos y dos niños estaban en el apartamento. La policía dijo en un comunicado que no se sabía si una persona o varias hicieron los disparos.

Hasta ayer no habían anunciado sospechosos ni se conocía un posible motivo del ataque o vínculo con Floyd. Arianna estaba dormida en su cama cuando le dispararon. Su familia a menudo la llevaba a marchas y mítines pidiendo justicia para su difunto tío. 

Derek Chauvin, entonces policía de Minneapolis, fue sentenciado a más de 20 años de prisión por asesinar a Floyd, luego de que sostuvo su rodilla sobre su cuello durante más de nueve minutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s