Se envió una alerta sobre un caso de COVID-19 en el equipo de trabajo de Rauw Alejandro.

El exponente urbano se presentó en la fiesta de Navidad del residencial Virgilio Dávila, el pasado 26 de diciembre

La compañía Duars Entertainment, dedicada a la elaboración de grabaciones musicales, y que forma parte del equipo de trabajo del exponente urbano Rauw Alejandro, alertó esta mañana sobre un caso positivo de COVID-19 en uno de sus integrantes. A través de las redes sociales, la empresa, que también se encarga de comercializar y distribuir las producciones de varios artistas, hizo un llamado al resto del equipo a que se realicen una prueba de COVID-19. Duars Entertainment cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Hemos sido informados de un caso positivo en el ‘team’. Responsablemente les pedimos a todos los que han compartido con el equipo de trabajo de Rauw Alejandro o Duars, que se hagan la prueba de COVID lo antes posible”, lee la publicación. Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila del intérprete, se presentó el pasado 26 de diciembre en la fiesta de Navidad del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, donde también estuvo presente su novia, la cantante española Rosalía.

Agencias estatales y federales ya comenzaron una investigación sobre el evento que reunió a cientos de personas dado a que “no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes y convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar”, según un comunicado de prensa.

El espectáculo también contó con las presentaciones de Randy Nota Loca y Rafa Pabón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s