Asesina a “Angela Kukawski, gerente y asesora comercial de Kim Kardashian y Nicki Minaj 

Tras el examen forense, realizado en el despacho clínico Ventura County Medical Examiner, se determinó que fue un homicidio y se giró una orden de arresto contra el principal sospechoso, Jason Baker, de 49 años y pareja de Angela Kukawski

Angela “Angie” Kukawski, quien fuera gerente y asesora comercial de celebridades como el clan Kardashian, Kanye West y Nicki Minaj hasta hace unos meses, fue asesinada, presuntamente por su novio, por motivos pasionales.

Sitios como TMZ, The Hollywood Reporter y Variety informaron del brutal crimen que sufrió Kukawski, ya que las autoridades de Los Ángeles encontraron su cadáver, apuñalado, en el interior de su automóvil ayer por la mañana.

“Kukawski fue reportada como desaparecida el 22 de diciembre. La Policía de Los Ángeles y Simi Valley respondieron a una llamada sobre la presencia del posible auto de la desaparecida en Patricia Avenue.

“Ahí encontraron el cuerpo de Kukawski, en el interior de su auto, el cual fue estacionado en la calle”, indicó el departamento de policía local, LAPD.

Tras el examen forense, realizado en el despacho clínico Ventura County Medical Examiner, se determinó que fue un homicidio y se giró una orden de arresto contra el principal sospechoso, Jason Baker, de 49 años y pareja de quien se desempeñara como manager financiera de marcas de artistas.

“Angela fue la mejor. Le importábamos mucho e hizo que sucedieran cosas que parecían imposibles. Siempre será extrañada, y enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos en estos terribles momentos”, declararon las Kardashian y su madre, Kris Jenner, en un comunicado oficial.

“Angie” era conocida en el medio por su destreza y visión para los negocios, reportaron en redes distintos periodistas de NBC y E!, y recientemente llevó la cuenta del patrimonio del asesinado rapero Tupac Shakur.

Baker, ya en prisión y con cargo por homicidio en primer grado, según Fox News, fue acusado de haber matado a “Angie” en su casa de Sherman Oaks y, tras el hecho, de haber llevado su cuerpo en el auto hasta donde lo abandonó. Su fianza es de $2 millones de dólares.

Kukawski tenía 55 años y cinco hijos, y actualmente laboraba en la firma de consultoría y servicios financieros Boulevard Management, en Woodland Hills, que también lamentó el deceso mediante un comunicado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s