Video: Sicarios atacan a familia y les quitan la vida a adultos frente a niño 

A los criminales poco les importó que el pequeño estuviera en las piernas de su madre y aún así dispararon a quemarropa

En redes sociales circula un video del momento en que una familia es atacada por sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico desde un vehículo en movimiento.

El momento del crimen fue captado por cámaras de seguridad que captaron el cual, según las fechas que se alcanzan a ver, habría ocurrido el 9 de diciembre de 2021, aunque no se aclara el lugar ni la identidad de las víctimas.En las escenas se aprecia cómo una mujer se sube a una camioneta roja de lado del copiloto, todo indica que ya la esperaba el conductor en el vehículo, además de un niño quien se acomoda para viajar en el mismo lugar que ella.

Es entonces que un vehículo compacto color blanco se ve llegar y acercarse a la unidad de las víctimas. Del lado de los pasajeros se aprecia cómo se asoma el sicario y comienza a disparar en contra de las víctimas.

La mujer es herida y pierde el conocimiento de manera instantánea, mientras que el niño milagrosamente sale ileso gracias a que se agachó al momento de los disparos.

Sin más, los criminales se van a toda velocidad de la escena del crimen, mientras que el niño trata de pedir ayuda de manera desesperada.

En comentarios que acompañan el video, la indignación no se hace esperar pues consideran que los grupos del crimen organizado ya no tienen respeto por las mujeres, los niños ni las familias y cada vez son más violentos a la hora de realizar los llamados ajustes de cuentas.

Sobre ese caso en específico, no dan crédito a que los sicarios hayan cometido el crimen en contra de la familia, en frente del niño, quien a su corta edad ya vivió un traumático episodio que sin duda marcará su vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s