VIDEO: Hombre es baleado en las piernas afuera de su apartamento en Brooklyn NY

Una cámara captó el momento en el que un hombre de 33 años fue baleado en ambas piernas después de enfrentarse con dos hombres armados en un edificio de apartamentos en Brooklyn

Un hombre de 33 años recibió disparos en ambas piernas durante un enfrentamiento con dos hombres armados dentro de un edificio de apartamentos en Brooklyn.

La víctima acababa de regresar a su edificio en 68th Street, cerca de la Third Av., cuando los dos hombres, que estaban en el vestíbulo, lo siguieron escaleras arriba alrededor de las 7:50 de la noche del 21 de diciembre, según informaron los agentes policiacos.

La cámara de vigilancia del edificio de apartamentos captó al dúo desenfundando las armas y abalanzándose sobre la víctima, golpeándola con una pistola mientras luchaban por el estrecho espacio, según muestra el video a corta distancia.

Este es el video de vigilancia compartido por NYPD:

Disparale!”, uno de los pistoleros le gritó al otro poco antes de que se detonara algún arma de fuego, dijo una fuente policial.

La víctima recibió dos disparos, uno en cada pierna, según detalló más tarde una investigación de la policía de Nueva York; el sujeto, naturalmente, cayó al suelo con los pantalones manchados de sangre, imagen que se puede apreciar en el video.

Los dos pistoleros salieron corriendo del edificio, acompañados por un tercer hombre que caminaba con muletas, dijo la policía. 

Los dos agresores, junto con su cómplice, huyeron en un sedán blanco, imagen que también publicó la policía este martes, gracias a otra cámara.

La policía publicó una imagen de vigilancia del sedán blanco en el que dicen que huyeron los tres sospechosos.

Más tarde, los servicios de emergencias médicas llevaron a la víctima al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York, Brooklyn, donde fue atendida y dada de alta horas después.

La víctima le dijo a la policía que vio a los dos hombres fumando en el vestíbulo cuando salió corriendo para hacer un “recado rápido”. 

Todavía estaban en el vestíbulo cuando regresó, subió las escaleras y fue atacado por los dos sujetos.

Lamentablemente los hombres no han sido identificados, pero la policía ya se encuentra en la búsqueda de los presuntos culpables.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s