El rapero Dr. Dre desembolsará $100 millones de dólares para finalizar su divorcio 

El rapero Dr. Dre tendrá que desprenderse de más de una quinta parte de su fortuna: cederá varios coches y la mitad de sus activos a la mujer con la que compartió 24 años de su vida como parte del acuerdo de divorcio, pero a cambio pudo conservar los derechos sobre todas sus canciones

Luego de 24 años, Dr. Dre y su esposa, Nicole Young, finalizaron su matrimonio en marzo del año pasado citando diferencias irreconciliables como el motivo de la separación, pero desde entonces iniciaron una intensa batalla judicial, ya que Nicole hizo brutales reclamos. 

Primero acusó al rapero de apuntarle con un arma y golpearla en la cara en 2000 y 2001: “le apuntó con una pistola en la cabeza, la golpeó en la cara y la estrelló contra una pared, levantándola por el cuello”, mencionaban documentos de la corte obtenidos por TMZ.

Luego reclamó el pago de $2 millones mensuales para su manutención y $5 millones para cubrir los honorarios de sus abogados, pues según ella, el productor la había obligado a firmar un acuerdo prenupcial a la fuerza.

Sin embargo, según informa ahora la revista Rolling Stone, por fin llegaron a un acuerdo en el cual supuestamente Dre se desprenderá de más de una quinta parte de su fortunay aproximadamente de la mitad de sus activos líquidos.

Nicole recibirá $50 millones y $50 millones adicionales en un año, lo que equivale a un pago de $100 millones en total.

En cuanto al reparto de sus bienes, Young se quedará con un Rolls-Royce, un Range Rover, una limusina Escalade, un moto Spyder y sus joyas, aunque tendrá que dejar la mansión en la que vivía hasta ahora en Malibú.

En cuanto a Dre, consiguió mantener los derechos de sus canciones, las acciones de Apple y las ganancias generadas con las ventas de los auriculares de música de su marca Beats by Dre.

Los términos del acuerdo parecen ser favorables para el ícono del hip hop, ya que también mantendrá siete propiedades que compartía con su ex: la morada en Malibú, dos casas en Calabasas, California y cuatro propiedades en Los Ángeles, incluida su mansión de $100 millones en la sección Brentwood de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s