Accidente de avión en California sin sobrevivientes después de caer en un bloque residencial 

Una avioneta Learjet 35 se desplomó sobre un área residencial de El Cajón, California, después de impactar una línea eléctrica sin dejar sobrevivientes

Un avión estalló en llamas, después de que se estrelló contra una línea eléctrica, sin dejar sobrevivientes a bordo.

El incidente que involucró una avioneta Learjet 35 ocurrió en el área de El Cajón, en San Diego, California, poco después de las 19 horas locales del lunes.

No está claro cuántas personas estaban a bordo del avión, pero se sabe que no hubo sobrevivientes.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff de San Diego dijo: “Ofrecemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de aquellos que perdimos en un accidente aéreo en El Cajón“.

Varias líneas eléctricas fueron derribadas y las cuadrillas están tratando de restaurar la electricidad a 70 usuarios en el área, según la Policía.

Al menos una casa y un vehículo resultaron dañados por algunos escombros. Las imágenes de la escena parecían mostrar un rastro de llamas en un vecindario.

La residente Lauren Watling dijo que todo lo que podía ver era “fuego y humo”.

“Estábamos afuera y escuchamos que el avión se acercaba. Normalmente oímos el ruido de los aviones, porque vivimos junto al aeropuerto, pero el sonido se puso muy, muy fuerte y, de repente, pensamos que podría haber golpeado las líneas eléctricas sobre nuestra casa y vimos luces parpadeantes de color azul y naranja brillantes.

“Y después de eso, escuchamos que el avión se estrellaba. Salimos corriendo de inmediato y había una tonelada de humo por todas partes”.

El Departamento de Policía de San Diego dijo que el fuego estaba bajo control poco antes de la medianoche.

No está claro de dónde venía el avión, pero las autoridades informaron que estaba en camino a Gillespie Field, cerca del área del accidente.

Se desconoce si el clima fue un factor en el accidente, en medio de informes de lluvia.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte se encargarán de la investigación.

El suceso se produce pocos meses después de un accidente aéreo en el barrio de Santee.

En octubre, dos personas murieron después de que una avioneta se estrellara cuando, según los informes, el piloto tuvo una emergencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s