Video: Conductor arrastró y atropelló a mujer Policía de Nueva York para evitar multas de tráfico

Una mujer policía de NYPD fue arrastrada por un automóvil en una calle de El Bronx (NYC) cuando un conductor intentó huir después de cometer varias infracciones en un auto con placas vencidas de NJ

Una mujer policía de NYPD fue arrastrada por un automóvil en una calle de El Bronx (NYC) cuando un conductor intentó huir para evitar una multa de tráfico, dejando a la oficial con un tobillo fracturado y retorciéndose en el suelo del dolor.

El dramático caso fue captado en un video divulgado ayer por NYPD. Allí se ve a la oficial parada conversando junto a la puerta abierta del conductor de una camioneta, cuando él acelera repentinamente, lanzándola al asfalto. El auto atropelló parcialmente a la policía, a quien se le oye gritar mientras se pone de pie con esfuerzo.

Los oficiales vieron por primera vez al conductor identificado como Usman Haruna (24) dentro de una Range Rover 2017 negra con placas temporales de Nueva Jersey vencidas alrededor de las 6 p.m. el 12 de diciembre, por East 194th Street en Briggs Avenue, vecindario Fordham Manor, según New York Post.

Cuando los agentes se acercaron, Haruna se negó a detenerse, conduciendo imprudentemente a través de luces rojas fijas “a una velocidad peligrosa” y entrando y saliendo del tráfico, dijo la policía.

Luego, aproximadamente a media milla de distancia, en West 190th Street y Davidson Avenue, iba conduciendo por la acera y retrocedió “imprudentemente hacia los oficiales”, según NYPD. En ese momento dos oficiales se acercaron a la camioneta: un policía se subió al lado del pasajero y una policía abrió la puerta del conductor, entrando parcialmente en el automóvil.

En ese punto, el video captó a Haruna acelerando y arrastrando a la mujer policía no identificada. Le atropelló la pierna derecha hasta la cadera.

Haruna, residente del Lower East Side (NYC), fue acusado de agresión, abandono de la escena de un accidente, peligro y conducción imprudente, operar sin licencia, resistencia al arresto y obstrucción de la administración gubernamental, entre otros cargos.

La mujer policía fue trasladada al St. Barnabas Hospital, y a su colega hombre, que sufrió moretones en ambas rodillas, lo llevaron al Centro Médico Jacobi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s