El actor español “Antonio Resines hospitalizado por coronavirus 

El actor español Antonio Resines fue internado en cuidados intensivos tras contagiarse de coronavirus. Los detalles sobre su salud.

Antonio Resines fue hospitalizado tras contagiarse de coronavirus, informa EFE. El actor español de 67 años está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón de Madrid, reporta El Nuevo Herald. El histrión está consciente y su condición de salud es estable. Sin embargo, requirió atención medica tras sufrir insuficiencia respiratoria aguda debido a un diagnóstico de neumonía bilateral provocada por el coronavirus. 

Su equipo médico informó via un comunicado que «se encuentra consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo». En entrevista a EFE, la familia del actor agradeció el apoyo y cariño de su público. 

El artista, ganador del premio Goya al Mejor Actor, ha actuado en películas como La reina de España con Penélope Cruz, La buena estrella Cómo ser mujer y no morir en el intento junto a Ana Belén.

Antonio Resines

CREDIT: (CARLOS R. ALVAREZ/WIREIMAGE)

Resines es parte del elenco de Padre no hay más que uno, de Santiago Segura, en la que hace el papel del abuelo. La historia recién comenzó a rodarse en Madrid. Además actúa en la serie Sentimos las molestias. No se ha revelado cuándo volverá a incorporarse a las grabaciones. El gobierno español hizo obligatorio el uso de mascarillas en exteriores tras subir el número de casos de coronavirus en el país.

CREDIT: PABLO CUADRA/GETTY IMAGES

Los fanáticos del histrión siguen pendientes a los reportes sobre su salud. Le deseamos una pronta recuperación. 

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s