Chisme No Like expone a Suelta La Sopa: dicen que el show no liquida a sus empleados porque no hay dinero 

Javier Ceriani y Elisa Beristain han expuesto lo siguiente: «Liz López, jefa del programa de espectáculos en México, argumenta que no hay dinero para liquidar a los trabajadores que se han entregado al proyecto desde hace ocho años». Aseguran que esta mecánica la están aplicando para los empleados de México

Chisme No Like ha vuelto a lanzar una terrible bomba sobre el programa Suelta La Sopa. A través de su programa en YouTube y en redes sociales comparten la siguiente información, en la que cuentan que Liz López, jefa del programa de espectáculos en México, argumenta que no hay dinero para liquidar a los trabajadores que se han entregado al proyecto desde hace ocho años, así lo manifestó el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain en Instagram.

En la publicación siguieron contando: “Y es que es lamentable que una mujer que se mueve en un auto ultimo modelo le haga esta bajeza a sus empleados, estando en época decembrinas y en pandemia“. Además agregaron: “Liz López retó a sus excompañeros que la demanden, pues no tiene miedo a las represalias y es su última palabra. ¡No les dará la última quincena!”

Javier Ceriani además repitió que no le van a pagar liquidación a nadie, a ninguno del equipo que trabajó desde México para Suelta La Sopa desde hace ocho años. Hay que recordar que el programa ha sido cancelado y éste no se transmitirá más por la cadena Telemundo. Es más, en este mes de diciembre el show conducido por Jorge Bernal sale del aire.

Jorge Bernal sobre el final de Suelta La Sopa

Después del despido de Carolina Sandoval de Suelta La Sopa, Jorge Bernal fue cuestionado sobre el posible final del programa. Ya que muchos sentenciaron a SLS aseverando que éste perdería rating con la salida de “La Venenosa”, el personaje más polémico de su producción. 

Sobre el posible final del mismo habló Jorge Bernal, moderador del grupo de panelistas, con Mezcalent y a éstos les dijo: “Nada, seguir adelante, ¿qué vas hacer? ¿Llorar en una esquina y dar pataleta y ponerse en Instagram a hablar boberías de la gente? No, hoy en día la situación está en que todo el mundo tiene que tener su ingreso y tiene que tener, obviamente, y lo que llamo yo ‘hobbies’ o plan ‘B, C, D, E y F’”.

Sobre la salida de Carolina Sandoval declaró: “A toda polémica se le puede sacar su provecho, pero en esta situación en particular, no creo que mejore o empeore (el rating de Suelta la Sopa). Creo que es algo neutral que va a pasar con el tiempo igual”.

Aquí les compartimos el video de YouTube en donde Javier Ceriani y Elisa Beristain abordan la noticia de Suelta La Sopa, sobre la no liquidación de sus empleados en México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s