(Video ) Puñetazo y fractura a mujer policía durante robo en farmacia Duane Reade en Nueva York 

Un supuesto ladrón en serie atacó a una mujer NYPD lanzándole un puñetazo captado por la cámara de seguridad: el impacto la lanzó al suelo y le rompió un hueso en la cara, a plena mañana en Midtown Manhattan

Un ladrón en serie que supuestamente golpeó a una mujer policía en la cara, causándole una fractura mientras intentaba robar en una farmacia “Duane Reade” de Manhattan, fue detenido después de ingresar a otra de las tiendas de la cadena ayer.

Amil Foray, de 25 años, supuestamente atacó a plena mañana a la oficial, lanzándole un puñetazo captado por la cámara de seguridad que la lanzó al suelo y le rompió un hueso en la cara, según NYPD. 

En medio del ague de los robos en farmacias y tiendas de conveniencia, la oficial estaba asignada al establecimiento “Duane Reade” en 155 East 34th St. en Murray Hill (Midtown East), cuando el personal de la tienda la alertó alrededor de las 11:35 a.m. el 10 de diciembre de que un ladrón conocido estaba atacando de nuevo allí.

El sospechoso trató de irse, pero la oficial no identificada bloqueó la puerta, y él tomó represalias agarrándola por la garganta y luego golpeándola de un puñetazo.

NYPD publicó al día siguiente un video del ataque en procura del sospechoso. Finalmente ayer lunes, un policía vio a Foray entrando en otro local “Duane Reade” en el centro de Manhattan. Fue detenido y acusado de agresión grave.  Según fuentes policiales tiene un arresto en 2017 por posesión criminal de una tarjeta de crédito robada y allanamiento de morada, acotó Daily News.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s