Alicia Machado terminó su romance con Roberto Romano supuestamente ¿por infidelidad¿

Todo parece indicar que el romance entre Alicia Machado y Roberto Romano llegó a su fin, así lo han dejado ver respondiendo comentarios en sus cuentas de Instagram

Parece que se les acabó el amor. Alicia Machado y Roberto Romano han dejado ver en diversos comentarios en sus cuentas de Instagram lo que parece ser el fin de su relación, esa que surgió mientras ambos estuvieron en La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo donde la mismísima Machado resultó ganadora. 

Y es que ambos han respondido uno que otro comentario que despierta la duda y que parecen confirmar el fin de su relación. 

“Te lo advertimos, ese hombre no servía!!! Pero de necia fuiste y te rompiste la cara… Ahora límpiatela, levántate y triunfa”, le escribió una seguidora a Alicia Machado en su cuenta de Instagram.

Esta fue la respuesta de la venezolana: No linda, no es tan traumático. I’m fine’. 

Asimismo, en varias publicaciones, Roberto Romano ha respondido cientos de mensajes de amor y apoyo. Especialmente tras dejar este texto en su perfil: 

“Nuestro miedo más profundo no es el de ser inapropiados. Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta. Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? Más bien, la pregunta es: ¿Quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para poner de manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros, como lo hacen los niños. Has nacido para manifestar la gloria divina que existe en nuestro interior. No está solamente en algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno. Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.”

Hace algunos días los rumores habían crecido debido a las imágenes que se filtraron y en las que Roberto Romano aparece besando a otra mujer. Parte de lo rumorado indicaba que estas imágenes formaban parte de una película que el actor se encuentra grabando, motivo por el cual tampoco asistió al cumpleaños de Alicia Machado que se celebró hace algunas semanas en la ciudad de Miami. 

Mientras les duró el idilio, la pareja compartió románticos e importantes momentos juntos: la llegada de la Navidad a casa de Alicia, el primer te amo, aunque en inglés, que le dijo Roberto y una que otra escapada a la playa que parecían indicar que la pareja estaba muy enamorada. 

Otro de los pequeños y juguetones momentos que dejaron ver fue cuando Alicia le dijo “papi”. Los seguidores de ambos rápidamente reaccionaron ante este pequeño atrevimiento en redes sociales que dejó escapar la venezolana. 

¿Será que habrá reconciliación posible?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s