El Programa Enamorándonos’: Nuevamente cancelado por nuevo rebrote de COVID-19 

Debido al incremento de casos a causa de la nueva variante de COVID nos vemos en la necesidad de cancelar»

Tal como le sucedió en abril del 2020, a ellos y a la mayoría de los shows en vivo,‘Enamorándonos’ nuevamente queda cancelado por brote de COVID-19 dentro de su staff y sus talentos.

Así lo dejó saber el propio show a través de sus redes sociales con un mensaje que decía lo siguiente: 

Debido al incremento de casos a causa de la nueva variante de COVID nos vemos en la necesidad de cancelar el especial, ‘Amor en la Navidad’, que teníamos programado para el domingo 19 de diciembre por Univision.

Por parte del equipo de ‘Enamorándonos USA’ les deseamos una segura y Feliz Navidad. Los esperamos el 25 de diciembre en nuestras redes sociales donde podrán ver y compartir nuestra Gran Fiesta de Navidad. Y a tan esperada boda de Richard y Carolina la podrán disfrutar cuando regresemos el lunes 3 de enero, a las 8/7 PM Centro por UniMás”.

El especial de Navidad al que hacen referencia ya fue grabado hace unas semanas antes que el COVID-19 y su nueva variante se colara en el show. Como te contamos, Migbelis Castellanos acaba de salir de su tercer contagio de coronavirus. Aunque aún no lo ha confirmado, Karina Banda tenía la sospecha de también haberse contagiado con el virus. El mismo caso habría ocurrido con Roberto Hernández y parte de la producción.

El exitoso show de UniMás, ya tenía programado tomarse el receso de vacaciones de invierno, pero la despedida era con un gran especial en Univision, a ese se refieren que fue cancelado.

Recordemos que, como la mayoría de los shows, en abril del 2020, la producción también había decidido cancelar, en esa ocasión por tiempo indefinido

El viernes pasado, todos nos sorprendimos con el regreso, pero solo por un show, de Ana Patricia Gámez, quien fue invitada para acompañar a Rafa Araneda, debido a que, como te dijimos arriba, Karina estaba bajo posible contagio.

MIRA AQUÍ PARTE DEL REGRESO DE ANA PATRICIA A ‘ENAMORÁNDONOS’:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s