El cantante español “Carlos Marín falleció  a los 53 años de edad. El vocalista del grupo Il Divo

Aún no se ha dado la causa oficial de la muerte de Carlos Marín; sin embargo algunos medios aseguran que el cantante se había contagiado de covid-19

El cantante español Carlos Marín falleció este domingo 16 de diciembre a los 53 años de edad. El vocalista del grupo Il Divo había sido internado en el hospital Manchester Royal, donde se mantuvo durante pocos días en coma inducido.

La información de la muerte del cantante de 53 años de edad se dio a través de las redes sociales. “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y seguidores lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos”. 

Aún no se ha dado la causa oficial de la muerte de Carlos Marín; sin embargo algunos medios aseguran que el cantante se había contagiado de covid-19. Uno de los primeros medios en hacer esta afirmación fue el programa español “Corazón” de TVE, quienes dicen hablaron con el representante del artista. 

Marín se encontraba de gira en Reino Unido, el 7 de diciembre comenzó a sentirse algo mal y el 8 de diciembre fue recluido en el hospital donde finalmente falleció.

Carlos Marín comenzó su carrera artística como actor de musicales, participando en versiones de “Los Miserables” y “La Bella y la Bestia”. 

En 2003 fue llamado a formar parte de un proyecto dirigido por Simon Cowell -mismo propuctor de One Direction- que consistía en un cuarteto lírico masculino, llamado Il Divo. 

Con este cuartero Marín obtuvo reconocimiento mundial y publicó nuevo discos. El fallecido cantante también publicó en 2020 un álbum en solitario en el que versionó algunos éxitos del pop-rock de los años 70 y 80, a este disco lo llamó “Portrait”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s