Puerto Rico: Investigan el asesinato del reguetonero “Cano el Bárbaro” en Humacao 

Francisco Santiago Serrano conducía un vehículo todoterreno Can-Am cuando recibió múltiples impactos de proyectiles que le provocaron la muerte en el acto

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao investiga el asesinato de Francisco Santiago Serrano, un reguetonero que colaboró con varios exponentes de la música urbana como YomoCosculluela Kendo Kaponi.

El director auxiliar de dicha división, Orlando Torres Soto, le indicó a El Nuevo Día que por los tatuajes que presentaba el occiso en su cuerpo pudieron validar que se trataba de un cantante urbano.

Santiago Serrano, apodado como “Cano el Bárbaro”, fue ultimado a tiros ayer mientras conducía un vehículo todoterreno Can-Am por el expreso PR-60, kilómetro 2, antes de la salida a la PR-924.

“Él estaba en la música y por los tatuajes que tenía validamos el detalle”, acotó el sargento vía telefónica.

Cuestionado sobre cuál fue el móvil del asesinato o cómo ocurrió el crimen, Torres Soto respondió que son muy pocos los detalles que tienen en este momento.

“De verdad que he tenido muy poca cooperación de la ciudadanía hasta ahora. Estamos en el proceso de verificar las cámaras de seguridad, dónde frecuentaba y eso”, señaló.

El incidente fue reportado a las 7:33 p.m. a través de una llamada que alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Torres Soto confirmó que al momento del crimen, Santiago Serrano, quien tenía 37 años, estaba solo.

Indicó, además, que el vehículo todoterreno era un Can-Am Maverick, color negro, que fue ocupado para fines de investigación.

El sargento sostuvo que procederán a verificar cualquier confidencia que reciban, mientras continúan evaluando el pietaje de cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos.

Santiago Serrano no poseía expediente criminal, validó Torres Soto, quien, al tiempo, urgió a la cooperación de la población para que compartan detalles, de manera confidencial, que ayuden al desarrollo de la pesquisa. Si usted tiene información sobre este o cualquier otro caso criminal, comuníquese de manera confidencial al (787) 343-2020.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao tienen a su cargo la investigación junto a la fiscal Maite Flores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s